domingo, 6 de septiembre de 2009

El por qué de seguir. I.

Empezaré por el principio, supongo que es lo más correcto. Me ha dao por pensar esta noche y na, me he puesto a ver fotillos que estaban por ahi y ni me acordaban que existian, madre mia, que recuerdos por dios, nunca pensé que mi vida era tan genial como es hasta hoy, hace unas horas que me he dado cuenta, he recopilado fotos y bueno aqui os las voy a ir poniendo, porque.. No se porqué pero me apetece ponerlas, y se que esto no lo va a leer ni dios, pero me da igua, por que yo lo hago pa saber y djar cnstancia de que mi vida, sincera y felizmente, es GENIAL, y no tengo ningún motivo por el cual cambiarla, verdaderamente me siento afortunada, de nacer donde he nacio, en Andalucía, Malaga concretamente, como se notará en algunas palabrillas, y de vivir con la familia que he vivido, porque JODER SON LA CAÑA y como no, darle las gracias a mis compañeros de juergas desde que nací, hasta ahora que tengo apenas unos 17 años digamos recién cumplios.

Aqui va la cosa. :) Espero que nadie me pida que borre fotos, por que no lo pienso hacer, y esto va por ti Olga. Jajja.

Mi hermanilla, Nadia, a la cual le doy las gracias porque sino, no estaría aqui, y un muñeco diabolico horrible, madre mia como pudieron comprarme esa cosa tan fea!

Já! uno de los miles de diplomas de natacion, que luego se convirtieron miles de medallas, hasta llegar al campeonato de andalucia!

Mi primo, Juanito y mi amiguisima de la infancia, Claudia, que de veces nos habremos bañao horas y horas haciendo matrix en la piscina, creyendo que algún dia podriamos hacer todo eso fuera del agua, que inocentes !

Kendal, quien lo diría tantos años juntas aguantandonos ambas, diria que juntas 13 añitos, que se dice rapido.

Y mi Queen, el husky más bonito donde los hubiese, mi perrilla gruñona, que nos dejo hace casi 3 años, y que nunca nunca nunca olvidaremos, y por supuesto siempre querremos, tanto yo como los miembros de tu familia, mama, papa, nadia y javi :)


Especial mencion a mi primillo, Juanito, que nos hemos criado juntos como hermanos, que hemos jugado al teken, a las barbies y con tus axon man, como decías en tu juventú. Y que decir, de los magnificos disfraces que nos hacian tu madre y la mia, tita yoli y tita angela, respectivamente. Y posteriormente, los fotones que nos hacian tu papa, tito cristino, y mi papa, tito juani.

Ya que he hablao de mis papas, los coloco aqui, mira que son guapos los joios, mi madre "brasileña" y mi padre "inglés". De estos dos especimenes (con cariño) hemos salido mi hermana y yo, y asi hemos salio!

De mi papa, decir, aparte de que es un gran fotografo, y que espero que algun dia me enseñe a echar fotos como las suyas, es fan de Indiana Jones.


Y mi madre con esa carilla de muñeca, bueno quien me conozca bien, sabe que mi madre, es una amiga más, la que nos compra el alcohol, a la que le cuento mis lios y la que mas me da por culo con el tema de estudiaaar.

Haber si por alguna casualidad del mundo, pudiera ir a Córdoba, a estudiar mi sueño, y poderlo realizar, porque sinceramente no tengo ninguna otra aspiracion en mi vida que llegar a ser veterinaria.













Vollviendo al tema de mis papis, creo que dos de las cosas más importantes que me han enseñado, son:

- Que la libertad es imprescindible para la vida de cualquier ser vivo.
- Y que las guerras NUNCA son buenas, ni tienen buenas causas y consecuencias.










Ais, mi familia, cuanto los quiero, que por orden son, mi padre, mi hermana, mi madre y mi cuñao.

Creo que ya es hora de hablar de mi hermana, mi sis, mi histerica favorita, la unica que es capaz de ponerme nerviosa en menos de 1 minuto, y pa eso hay que echarle guevos a la cosa que yo tengo la sangre de orchata, o como se diga. Nadia, mi niña-grande bonita:


Gracias por despertarme muchos sabados por la mañana temprano, CABRONA!

Del viaje a Disney solo puedo decir que, fue ESPECTACULAR pasarlo contigo y con Javi.

Asistir al parto de Kiara, ha sido algo decisivo con respecto a mi futuro, que ricura de cachoritos trajo la rana al mundo!

Gracias por llevarme a expos, tanto caninas como felinas, aunque de las felinas, usted no me haya pasado las fotos, he logrado pillar una canina, en Granada, con vuestras gordas, Laika y Kiara, a las que, aunque sean muy pesadas, las queremos mucho mucho.








Gracias tambien por tu ayuda este veranito, que falta me hacia, y tantas horas borrando y usando la calculadora han valido mucho la pena, y por cierto, el estuco está de maravilla Javi !



Bueno, de nuestra estancia en NY, no quiero hablar mucho, porque me tiraría dias probablemente, pero prometo hablar de ello por aqui, en breves.





Ah! y MIL GRACIAS por llevarme al mejor concierto de mi vida, en el que pongo unas fotos del principio, el durante y el final de los Héroes del Silencio.












Continuará.

4 comentarios:

  1. ooo q bonito me necantan de verás !!!
    revicir la infancia me encanta y me entran unas ganas de subir fotos de mi infancia....ya lo haré mastarde....
    muaks


    pasate xfi suscribete si te gusta mi blog

    q tngas un buen dia!!

    ResponderEliminar
  2. Me as pillado aburrido! jajajaja
    se nota que los quieres, y las ganas de escribir xq noveas niña, un buen tiempo invertido en el post eh jaja
    vngaa 1beso Angie(k)

    ResponderEliminar
  3. Angiee!! no sabiaa qe teniaas blog!
    te voy agregando
    muuak:)

    ResponderEliminar
  4. bonitaa!:)
    tengo blog!jajaj
    un beso

    ResponderEliminar